«No entiendo que una mujer pueda votar a VOX. No encuentro ningún interés como ciudadana votar a la derecha». Lola Herrera

La actriz Lola Herrera estuvo ayer en el programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe‘ entrevistada por Jorge Javier Vázquez, donde se mojaron en política.

Preguntada por la ideología de Carmen Sotillo, su personaje en la obra ‘Cinco horas con Mario’, basada en la novela Miguel Delibes Herrera, cuando Herrera habló de la extremaderecha actual.

«Hay gente que echa de menos lo que hemos conseguido desde la Transición hasta aquí, de ganar como sociedad y cómo país. Hay cosas que no les viene bien a un sector de la sociedad, que es un partido político«.

«Como mujer no entiendo que otra mujer pueda votar a VOX«. «Lo que no entiendo es que haya gente, sobre todo mujeres, tan poco agradecida por todo lo que hemos conseguido. No éramos nadie ni teníamos ningún derecho«, señala la actriz.

«No sé por qué la gente no piensa cuando va a votar qué interés tiene«. «Por ejemplo, yo no encuentro ningún interés como ciudadana votar a la derecha, porque no defiende mis intereses«, revela Herrera.

Hoy destacamos: