Marhuenda en entredicho como periodista por su doble rasero con Podemos y el rey emérito por la presunción de inocencia

El director de ‘La Razón’ Paco Marhuenda, acérrimo defensor de la monarquía y una de las pocas caras visibles que se ha volcado con la defensa al rey emérito Juan Carlos I en los platós, le han hecho un estupendo retrato.

Los tejemanejes del rey no cesan, y el último movimiento de las investigaciones sobre sus irregularidades fiscales llegó a salpicar a la reina Sofía por primera vez.
 
Marhuenda publicó un artículo de opinión en el que defendió la presunción de inocencia del rey emérito y crítico a los que le acusan de la comisión de delitos.
 
«Don Juan Carlos se ha convertido en el único español que no tiene derecho a la presunción de inocencia. Se filtran todo tipo de informaciones dirigidas a su destrucción personal y a erosionar la Corona. Es muy lamentable», reza en su artículo llamado «Don Juan Carlos y la presunción de inocencia».
 

 
Lo que no se esperaba Paco Marhuenda era el retrato que le iban a hacer a él y a su diario tras esta publicación.
 
El usuario @eVeydeVendetta recopiló algunas portadas y artículos de La Razón en los que la presunción de inocencia brilló por su ausencia, y que se catalogaron en «Financiación ilegal de Podemos«.
 
 

Hoy destacamos: