La comparecencia ante el Congreso de los Diputados de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de Iván Espinosa de los Monteros ha causado revuelo.
Monteros se ha presentado con una buena cantidad de folios que de apariencia se notaba lo pesado que estaba el montón de papeles.
El representante de Vox quería demostrar que sí está trabajando y ha afirmado que eran «más de mil preguntas y 300 solicitudes de información relacionadas con los PGE que no les voy a relatar con mucho detalle, pero que están a su disposición por si quieren consultarlas».
En las redes se encontraron en opiniones tanto de Vox como Podemos. Por un lado, los compañeros de Monteros lo han apoyado en Twitter con el mensaje: «Nuestro portavoz @ivanedlm ha mostrado a los medios las más de mil preguntas registradas. ¡No dejaremos de fiscalizar estos presupuestos!».
En cambio, Podemos ha respondido al tuit «¡Así nos gusta, que recicléis!», haciendo alusión al montón de papeles que sostenía en la mano el portavoz de Vox.
📸 Nuestro portavoz @ivanedlm ha mostrado a los medios las más de mil preguntas registradas.
¡No dejaremos de fiscalizar estos presupuestos!#PresupuestosDeLaRuina2 https://t.co/qS814uDXmY pic.twitter.com/qwi5HFW6gq
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) November 16, 2021
El tuit de Podemos
¡Así nos gusta, que recicléis! https://t.co/Im1Tie6hkG pic.twitter.com/GdYDjrj7VV
— PODEMOS (@PODEMOS) November 16, 2021