VÍDEO | Combo. Pablo Casado asegura la lluvia, su llegada a Moncloa e interrumpe a un compañero con su entrada

En el Partido Popular están a tope con su líder Isabel Díaz Ayuso Pablo Casado, que no para de desplazarse por distintos de España para hacer mítines donde siempre deja alguna declaración sorprendente.

En su viaje a Andalucía, Pablo Casado ha protagonizado una curiosa escena al irrumpir en la sala donde se encontraba hablando su compañero de partido, que ha sido interrumpido por una canción de Jennifer López que ha sonado a todo volumen para acompañar la entrada del líder del PP.

Cuando se encontraba dando encima del escenario donde se disponía a realizar su discurso, la militancia le ha gritado «oa, oa, oa, Casado a La Moncloa» y el diputado ha respondido que «queda muy poco para eso».

Como colofón, durante una de sus críticas al gobierno por los PGE destinados a Granda, ha declarado que «el PP va a atraer hasta la lluvia para que engorde la aceituna y para que haya nieve en la Sierra y que se abra como quiere hacer la junta a finales de mes, Sierra Nevada».

Sobre estas últimas declaraciones no sabemos si se trata de una broma con certeza dado que Alfonso Rús prometió una playa a los habitantes de Xàtiva.

Así lo recordó un usuario

Hoy destacamos: