Gamarra sigue la estela del ridículo de Casado con una gran pillada de Maestre tras su ataque a Díaz

Cuca Gamarra,  portavoz del Partido Popular, en El Congreso, se ha unido a la campaña contra Yolanda Díaz lanzada por la derecha tras las declaraciones de la ministra en La Cafetera.

Desde el PP quieren abrir una investigación contra Díaz por sus declaraciones a pesar de que ya se archivó una contra el delegado del gobierno de Madrid por la misma cuestión.

Las declaraciones en La Cafetera:

«Me acuerdo bien que Pablo era vicepresidente y lo llamé desolada por lo que estaba pasando». «Yo el 15 de febrero, como ya la pandemia azotaba fuertemente a Italia, convoqué a mi equipo porque tenía la convicción de que Italia es España y, por tanto, teníamos que desplegar un montón de medidas porque veíamos lo que iba a pasar. Tanto fue así que el 4 de marzo, si lo recordamos, presenté una guía que fue enormemente polémica en el Gobierno y también fuera se me acusó de ser una alarmista. En fin, esto fue en la antesala del 8 de marzo», manifestó Díaz ante Fernando Berlín.

Gamarra se hizo eco de la noticia de El Mundo publicando un mensaje: «Si lo sabia, era consciente del peligro ¿por qué lo permitió? ¿Por qué Moncloa la desautorizó? Por eso bloquearon la comisión de investigación. Nos pusieron en riesgo. Pedimos comparecencias urgentes y reactivamos solicitud de comisión de investigación».
La portavoz del PP corrió la misma suerte que su líder, y la hemeroteca volvió a ser aplastante:

caca

El periodista de La Marea, Antonio Maestre busco en los archivos para desacreditarla: «fuiste tú quien llamó alarmista a Díaz».

Hoy destacamos: