J.J Vázquez se rinde a Yolanda Díaz: «gracias por todo lo que está haciendo»

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez no ha parado de mojarse en política desde que estallara la pandemia debido al constante goteo de ataques contra el gobierno de coalición por parte de la derecha.

La irrupción de VOX en el arco parlamentario y sus polémicos discursos desde la cámara también ha motivado que el presentador de ‘Sálvame’ haya posicionado contra ellos llegando a definir su mensaje como «trogloditismo ideológico».

También arremetió contra Ayuso cuando anunció una corrida de toros en honor a los sanitarios «Esto ni Franco», y recordó sus alianzas:

«Cuando dice que no se puede llamar fascistas a Vox me parece que se está riendo de todos nosotros. Chica, estás en la comunidad de Madrid con fascistas y lo tienes que saber. Lo que no puedes pretender es maquillarlo. Has decidido gobernar con fascistas y tienes que asumir tu responsabilidad».

Con las cartas sobre la mesa y «encantado de la vida» de que le haya tocado la pandemia con este gobierno, el presentador ya mira a futuro y manifestado su admiración por Yolanda Díaz a través de su columna en la revista lecturas.

Jorge Javier le ha dedicado un breve texto titulado ‘Desde aquí Yolanda, mi más sincera admiración«, y ha obtenido respuesta por parte de la ministra de trabajo.

Hoy destacamos: