Pablo Casado ha salido corriendo a sembrar sombras sobre el gobierno tras el «altercado» publicado por el «periodista» Javier Negre.
Negre publicó una escena en la que su cámara pierde el plano, según Negre por una agresión, y culpa a un fotógrafo del presidente Sánchez de que le propinara dos golpes.
Más tarde Negre publicó una foto subido a una silla de ruedas y el brazo con un cabestrillo, a pesar de que en el vídeo se ve claramente como Negre camina, y sujeta el móvil sin ningún tipo de problema, y que incluso se queda interpelando e incluso haciendo preguntas a otra persona presente.
Javier Negre, haciendo de nuevo alarde de su profesionalidad como periodista, se equivocó al señalar al presunto culpable, y citó a una persona que no tenía nada que ver con el asunto.
Este incidente fue directo a tendencias, donde la ultraderecha arremetió contra el gobierno, otra vez.
Esta agresión a la libertad de prensa es intolerable. Todo el apoyo a @javiernegre10 y @EstadoDAlarmaTV. Exigimos responsabilidades. https://t.co/Az9KbCi6xH
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) December 23, 2021
Tras el mensaje de Pablo Casado en apoyo a Negre, el exvicepresidente Pablo Iglesias respondió al líder de la oposición con otro vídeo, pero este en clave de humor donde se le monta un audio del Chiringuito de Josep Pedrerol:
Creo que debes ver más El Chiringuito Pablo 👇🏻 https://t.co/YcGvBPSPx0 pic.twitter.com/hbCqPuzNb0
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) December 23, 2021
El cachondeo siguió:
Que se sepa también que existen imágenes que atestiguan la agresión sufrida por Javier Negre. pic.twitter.com/hQUm00rwD3
— AsilVestraOಠ (@Asil_Vestra0) December 23, 2021