Vídeo | Javier Negre brinda un viral de clase obrera contra el rey, el capitalismo y los ricos

La cadena de Javier Negre, ‘EDA TV’, ha proporcionado otro momentazo que hace las delicias de la izquierda tras su presencia en las protestas de los trabajadores del metal en Cádiz.

La plataforma envió a un reportero a uno de los puntos en los que se están movilizando los trabajadores del metal junto con el apoyo de la ciudadanía.

¿Trabaja en el sector? ¿Cree que se va a acabar en breve?, fueron algunas de las preguntas que hizo el reportero antes del discurso del trabajador:

«Todos los partidos que están en el arco parlamentario, todos eh, son todos unos ladrones. Los que deben de representarnos no nos representan», señaló el manifestante.

«Está demostrado, son unos mangantes. Ahí tiene a Rato, a Bárcenas, al rey (emérito), al otro… se han llevado nuestro dinero. Ese dinero lo ha producido el trabajador, que es el que produce la riqueza, porque el rico se queda con la riqueza.»

«Si produjese riqueza, se llamaría trabajador, no sería rico, ¿me entiendes? Nosotros lo que queremos es una justicia normal y equitativa para la clase obrera, que son los que estamos manteniendo este país, ¿eh? Esta clase es la que mantiene este país y el mundo entero. Hay que tomar conciencia de esta situación. Y por eso estoy aquí, para animar a mi clase”.

Tras este discurso progresista y cercano al anticapitalismo el reportero finalizó la entrevista.

Hoy destacamos: