Saltar al contenido

Arde Twitter: «¿Alguien me dice que contratando a esos 8.000 sanitarios vamos a solucionarlo todo?», Juan Marín

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, de Ciudadanos, ha puesto Twitter patas para arriba tras unas declaraciones realizadas en la cadena SER.

El vicepresidente ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los habitantes de su región por el repunte de contagios del virus por la variante Omicron.

Con la atención primaria madrileña colapsada, el resto de España corre el mismo camino si los índices de contagio siguen disparándose, y el locutor le ha preguntado por el estado de la sanidad Andaluza.

«La situación se complica porque también tenemos muchas gripes y otras patologías». «El alarmismo no nos lleva a ningún sitio».

Juan Marín ha comunicado que duda mucho que se vuelvan a contratar a los 8.000 sanitarios que no fueron renovados, y ha realizado una declaración muy criticada:

«¿Alguien dice que contratando a esas 8.000 personas se va a acabar todo? Porque estaban y hemos tenido nuestros hospitales saturados. Y los mismos que dicen eso son los que han hecho la pinza aquí en el Parlamento para que no tuviéramos recursos para contratarlos».

Etiquetas: