De nuevo los «influencers» de la red social TikTok, nos deja una lamentable escena emitida en directo para su público.
Los hechos tuvieron lugar en un restaurante cuyo nombre se desconoce, en el que un joven imágenes, se tiktoker llamado Jona Sánchez, coacciona llegando a chantajear a un camarero para que le salga la cena gratis.
«Estoy en directo y tengo 350 personas». Según él, las amenazas obedecen a la forma en la que ha sido tratado, un vaso sucio y la preparación de su pedido.
El trabajador niega los hechos: «Si quieres, entro en el directo y lo rebobino». «Propongo una solución o si no 360 reseñas en tu local».
«¿Qué solución quieres? ¿Qué necesitas?» pregunta el responsable del establecimiento, a lo que el joven propone: «Yo estoy descontento. Yo ya he pagado, si me devuelves el dinero…», dice el tiktoker.
El trabajador accede, y le devuleve el dinero.
Chantajear a hosteleros con comentarios negativos en internet se ha vuelto habitual, pero es que llegan a un punto que hasta se graban. pic.twitter.com/i6SUlGZj3u
— NIPORWIFI © (@niporwifi) December 29, 2021
La escena provocó grandes críticas:
Pero que le devuelva el dinero por qué? Es que ni dando solo su versión se ve un problema en la situación. Vaya pedazo de trozo de mierda de persona. Ya solo por cómo habla y los gestos que hace se nota que es una basura
— David Pareja (@davidpareja) December 29, 2021
El sujeto participó en First Date, donde dejó otro momento polémico:
Cuando semejante subnormal hace esto en tv y se lo permiten y tantísima gente que le ríe las gracias en RRSS… 🤦🏻♂️Así va el país.. Mucho hacer campañas de bullying etc, pero no le dan un guantazo bien dado a gentuza como está.
Debería haber un repartidor caranchoa siempre por ahi. pic.twitter.com/xZ9ptaY9xn— 👨🏻💻 Paco Vivar ( •_•)💬 7️⃣ (@frajpv) December 29, 2021
Same vibes
— Diargi (@diargi) December 29, 2021
