Vídeo | Estampida de micrófonos cuando Yolanda Díaz defiende a Alberto Garzón y lanza un dardo al PSOE

Los medios de comunicación nos han dejado una curiosa imagen en la que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, es la protagonista de una situación poco habitual, en la que esta es eclipsada por los micrófonos que portan algunos reporteros.

La polémica en torno al bulo de Alberto Garzón sobre la carne, se ha convertido en los últimos días en la noticia que más horas de difusión ha tenido en digitales, prensa y televisión, llegando a provocar tensiones dentro del gobierno de coalición.

Pedro Sánchez se sumó a la oposición lamentando las declaraciones de Alberto Garzón: «Lo lamento porque ha generado una polémica que no se corresponde con la realidad del sector, ni con la realidad del día a día del gobierno de España».

Estas declaraciones del presidente se llevaron la réplica inmediata de algunos miembros del gobierno y de Pablo Iglesias: «Lo que ha hecho el presidente es gravísimo, ha dado veracidad a un bulo»

 
Yolanda Díaz fue también contundente en un canutazo con la prensa y defendió al ministro a la par que lanzó un dardo a sus socios de gobierno: 
 
«Los gobiernos hablan con los documentos que tenemos, y la posición del Gobierno de España en la agenda 2030 y los objetivos europeos, es claro, defendemos y apostamos, el gobierno España, por una ganadería extensiva y sostenible, y esto nos obliga a todo el gobierno en su conjunto.
 
«También pediría que cuidemos la coalición y seamos bueno cuidadosos con nuestras palabras». 
 
Mientras Yolanda Díaz se expresaba, los micrófonos de los medios fueron desapareciendo, algo que no pasó desapercibido en redes:
 

Hoy destacamos: