La copresentadora de ‘Todo es Mentira’ y ‘Todo es Verdad’, Marta Flich, tuvo que frenar la difusión de un bulo por parte de María del Camino Limia, una abogada que dejó su trabajo para dedicarse a la ganadería.
Mientras se la estaba entrevistando por la polémica sobre la carne de las macrogranjas, la también presidenta de la Asociación de Ganadería Mundial Sostenible, puso unas palabras en la boca de Alberto Garzón que nunca pronunció.
Marta Flich le interrumpió enseguida «no, eso no es verdad. Me vas a perdonar, pero eso no es verdad. No ha dicho que la carne sea de mala calidad».
Javier Aroca también participó en su negativa: «eso no ha dicho, eso es un bulo».
La ganadera respondió que 6 meses antes Garzón había dicho que «aconsejó no comer carne», algo que también fue desmentido por Flich: «vamos a ser rigurosos, se habló del exceso del consumo de carne». «Tenemos que contar la verdad».
La entrevistada asegura que Garzón incitó a que no se consumiera carne porque era perjudicial. Aroca y Flich volvieron a desmentir estas palabras, «eso es mentira, eso no ha dicho».
«No voy a discutir contigo cosas que son mentira, María del Camino. No estoy aquí para eso», expresó Flich.
Excelente respuesta de Marta Flich deteniendo el debate para desmentir los bulos que contenían las declaraciones de la entrevistada.
"Eso no es verdad, no ha dicho que la carne española sea de mala calidad." pic.twitter.com/emZhnmOv68
— DΛПIΣL 🌐 (@Daniel_Globo_) January 13, 2022