El líder del Partido Popular Pablo casado, estuvo en el programa de Antena 3 que presenta Susanna Griso, ‘Espejo Público’ donde pegó un balonazo cuando fue preguntado por la presentadora.
Griso, le preguntó por la polémica de la semana en torno a las declaraciones del ministro de consumo Alberto Garzón en ‘The Guardian’.
Casado pidió la dimisión del ministro e instó al presidente del gobierno a hacerlo, mientras arremetía contra el gobierno.
Susanna Griso mencionó al invitado que su partido ha borrado tuits de con declaraciones que van en la misma línea que lo que defiende Alberto Garzón respecto a las granjas y macrogranjas.
Griso apunto que las macrogranjas «tal vez deberían de tener una regulación más extrema».
Casado respondió que “la regulación es tremendamente exigente, tanto la europea de entrada como la española, que es muy exigente y depende de Garzón”.
El líder del PP ha tirado balones fuera de la polémica sin responder a esa eliminación de tuits, usando el comodín de ETA:
“El único bulo que estamos viendo aquí es la supuesta unidad del Gobierno, que es un Ejecutivo débil y dividido”. «Si Sánchez no manda en su consejo de ministros que lo asuma, no solo dependo de unos socios que se han manifestado a favor de los presos de ETA”. “Si no puede manejar su gobierno cómo va a gobernar el país”, ha apunta Casado.
Ayer ERC desafió a Sánchez a un referéndum de independencia. Exigimos que lo rechace de inmediato y cancele la mesa separatista.
Este es el único gobierno que se ha manifestado a favor de los presos de ETA, que sus socios quieren liberar a cambio de mantenerle en el poder. pic.twitter.com/NyBSKYSd0n
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) January 13, 2022