Twitter pone en su sitio a Javier Negre tras su ataque clasista contra el dip. de Podemos Pablo Fernández

Javier Negre, youtuber del canal EDATV, ha arremetido intentando arremeter contra el diputado de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández a través de Twitter.

El diputado, que será el cabeza de lista para las próximas elecciones de su región, ha recibido un ataque por parte de Javier Negre, de una forma extraña, en la que ha cargado contra su persona por haber trabajado de Kiosquero.

El youtuber ha publicado una foto de Fernández cuando trabajaba en un Kiosco, junto con otra en la que aparece con una americana y los datos oficiales de su salario como diputado.

«El partido @PODEMOS es aquel donde un kioskero deja su humilde trabajo en León para ganar una pasta gansa, vestir de traje y presentarse por Valladolid para amarrar su sueldo público. Vean la evolución en tres fotos de @_PabloFdez_, su líder en Castilla y León».

Javier Negre, haciendo alarde de su gran labor informativa, ha omitido o no ha dado con la información que contrasta que el diputado también es licenciado en derecho, algo irrelevante para ostentar el cargo de diputado, dado que es el ciudadano quien lo otorga, y no un currículum.

El propio diputado le ha respondido:

Hoy destacamos: