Vídeo | Rendidos a Julia Otero tras su entrevista en ‘El Hormiguero’: «se puede temblar de miedo»

La visita de la periodista Julia Otero a ‘El Hormiguero‘ dejó la friolera cifra de 2.872.000 millones de espectadores, convirtiendo al espacio en el programa más visto de la televisión.

La locutora fue entrevistada por Pablo Motos y dejó momentos auténticamente conmovedores que recibieron el aplauso del público, los telespectadores y los usuarios de las redes sociales.

Tras un periodo de inactividad por un cáncer, la presentadora regresó a las ondas la semana pasada, donde recibió el cariño de seguidores y compañeros de profesión.

Julia Otero relató como ha sido el tratamiento y la recuperación de su enfermedad, donde reivindico la importancia del lenguaje que se tiene que emplear entre los sanitarios con los pacientes.

La periodista también se adentró en relatar los momentos más duros: «te despiertas de la anestesia y empiezas a ver caras raras. Y el señor que te ha hecho la colonoscopia te dice que tienes cáncer de colón. ¿Sabes la frase de ‘temblar de miedo’? Yo pensaba que era del lenguaje cinematográfico. Pues se puede temblar de miedo. Te pasa la vida futura por delante, la que tú has soñado. Es la melancolía del futuro para el que tal vez no estés presente»

Hoy destacamos: