Vídeo | Vox moderando al PP. Espinosa recomienda a Casado “no exagerar” las críticas al Gobierno en el extranjero

El Partido Popular con sus críticas contra el gobierno, y aumenta el ritmo a medida que se acercan las elecciones en Castilla y León.

Tas haber intentado perjudicar a España con los Fondos Europeos sembrando todo tipo de dudas sobre una posible quiebra de España que la comisión europea no ha tenido en cuenta, el partido de Casado arremete ahora contra el gobierno contra el reparto del dinero.

Desde el Partido Popular aseguran que el reparto es desigual, a pesar de que 4 de las seis comunidades que van a recibir más dinero son gobernadas por miembros de su partido: Andalucía, Madrid, Castilla y León, y Galicia.

Teodoro García Egea llegó a expresar que “Es evidente que el PSOE ha establecido un criterio: aquellos territorios donde gobierna el PSOE, adjudicamos, y aquellos criterios donde no gobierna el PSOE, castigamos. Ese es el criterio objetivo que en estos momentos opera con los fondos europeos”.

Tras este movimiento hasta a VOX le pareció que este ataque no procedía, tal y como expresó Espinosa de los Monteros:  «Hay que tener un poquito más de cuidado cuando se sale de España a la hora de criticar a tu Gobierno, aunque sea el Gobierno del partido que menos que gusta», expresó en  Europa Press Iván Espinosa de los Monteros.

Esta respuesta provocó reacciones en las redes sociales:

Hoy destacamos: