Vídeo | «Patética». Villalobos arremete contra Iglesias mencionando a sus hijos y su pareja

La diputada del Partido Popular y exministra de Sanidad, Celia Villalobos, ha recibido multitud de críticas por un duro ataque contra el ex vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias en el programa de Risto Mejide ‘Todo es mentira’.

Villalobos ha cruzado la línea con sus ataques contra Iglesias, llegando a aludir a su pareja, a sus hijos, y a su aspecto físico.

Tras un vídeo con declaraciones de Iglesias que el programa emitió, Villalobos se dirigió a Iglesias con un tono burlón:

«Pablo, mírame de frente». «Pablo, estás mucho más guapo, estás mucho más guapo desde que estás en tu casita. ¿Y los niños, están bien los niños? Que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso«, «Oye, por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no?, porque estás guapísimo«.

Los presentes le siguieron el juego a la exdiputada con risas, llegando a poner incluso un audio con aplausos.

La escena provocó muchas reacciones y subió a tendencias en redes sociales, donde multitud de personas expresaron su rechazo a esa actitud.

El más contundente fue Gabriel Rufián, que expresó que Villalobos era «la peor persona que he conocido en seis años en el Congreso, y aquí simplemente lo demuestra».

Al diputado de Compromís, Joan Baldoví, le bastó con un calificativo: «Patética».

Pablo Iglesias ha respondido tras el ataque: «Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa».

Hoy destacamos: