«Un buen diputado está su casa mientras Espinosa de los Monteros, condenado por fraude, está en el Congreso». Joan Baldoví

El diputado de Compromís Joan Baldoví, ha comparecido en rueda de prensa desde El Congreso donde ha hablado sobre la retirada del acta de diputado de Alberto Rodríguez.

«Hoy me siento más vulnerable, mucho más vulnerable. Me siento también dolido porque un buen diputado hoy estará en su casa y otro diputado condenado por fraude de acreedores estará justamente aquí dando una rueda de prensa».

«Me parece profundamente injusto. El señor Espinosa de los Monteros, por si quedaba alguna duda». «Hoy, lo que la derecha no gana en las urnas, lo está ganado en los tribunales, y creo que algunos tenemos una sensación de que se está abriendo una caza de la por ellos», señala el diputado.

Hay que quitarse de encima a todo aquel que pueda molestar, y tenemos numerosos casos de izquierdas sometidos a una presión que yo creo que es inhumano», expresa el diputado valenciano.

Para Baldoví «El PSOE y la presidenta del Congreso se están doblando a las presiones de la derecha, de todas las derechas».

Hoy destacamos: