Saltar al contenido

Vídeo | Villalobos no se disculpa y se lleva el correctivo de Bescansa: «impresentable»

Segunda polémica consecutiva de Celia Villalobos tras haber arremetido contra Pablo Iglesias desde el programa ‘Todo Es Mentira’ que presenta Risto Mejide.

Tras haber arremetido contra el exvicepresidente del gobierno de España aludiendo a sus hijos y su pareja, la exministra de Sanidad conectó con el programa vía telefónica para darle la oportunidad de disculparse.

No fue el caso. Villalobos aseguró estar «perpleja» por lo sucedido y afirmó que «se vio claramente que estaba gastando una broma a Pablo Iglesias».

«Se me había olvidado que con Pablo Iglesias no se puede bromear».  ″Él dijo que se iba a dedicar a cuidar a sus hijos, lo cual me parece muy positivo, pero parece que no le gustan las bromas así que lo siento en el alma que se lo haya tomado tan mal”.

Risto Mejide le preguntó si se estaba disculpando, y Villalobos respondió que no y añadió que se sentía perpleja porque «hay determinadas personas que son intocables, no se puede criticar».

«Lo que ha hecho es una operación que él sabe hacer muy bien, que es desviar la atención, que es que él ponía a parir a todos los expresidentes, para evitar hablar del verdadero problema, que es, que Pablo Iglesias una vez más incumple su palabra».

Tras estas declaraciones, la exdiputada de Podemos Carolina Bescansa, le recriminó su actitud:  “Creo que has pedido una oportunidad de oro de disculparte porque lo que hiciste ayer fue impresentable e indefendible”.

“Los humoristas son los que se sientan en el resto de la mesa, nosotros estamos de analistas. Tú eres una persona que has tenido enormes responsabilidades y por respeto a ti misma y al país al que representas, creo que hay muchas cosas que debías ahorrarte”.

“Deberías aplicártelo a ti mima. No creo que a ti te hiciese gracia que ninguna persona que se haya dedicado a la política te desautorice o haga bromas sobre tu aspecto físico ni sobre tu familia».

Bescansa calificó el estilo de las palabras de Villalobos de «zafio», que lo único que ha hecho ha sido deteriorar la política y el espacio público».