Vídeo | Aznar reaparece para ningunear a Casado y arremeter contra Pablo Iglesias

El expresidente del gobierno José María Aznar ha reaparecido en un acto del Partido Popular para mostrar su apoyo al candidato Alfonso Fernández Mañueco, a las elecciones de Castilla y León.

El expresidente ha autoalabado su gestión expresando que “Hace años aquí empezó todo”. «Aquí se gestó una alternativa nacional, reformista, centrada, triunfadora, ante un socialismo anticuado y fracasado.

“Un partido unido, fuerte, ganador. Aquí se gestó un proyecto transformador, para Castilla y León primero y para España después”, señaló.

Aznar ha sacado pecho del candidato y lo ha definido como un referente para España, «un líder», y ha dado una especie de clase de coaching sobre el liderazgo:

“Hay muchas personas que se agarran a supuestas soluciones baratas, fáciles, mágicas, a populismos mentirosos y falsos, porque no tienen un referente fuerte en el cual confiar”.

“La política, el proyecto y el liderazgo es idea, es razón, es sentimiento. Todo eso es lo que hay que mezclar y lo que hace un gran proyecto conjunto”, expresó el expresidente.

Antes de acabar su discurso, Aznar ha ninguneado al actual líder del PP al citar como ejemplos de liderazgo a varios políticos del PP, omitiendo el nombre de Casado.

Hoy los protagonistas son otros, hoy se llaman,  Alfonso Mañueco, o Alberto Feijóo, o Isabel Ayuso, o Juanma Moreno, o Miras o tantos otros», ha sido entonces cuando uno de los presentes le ha recordado al presidente el nombre de Casado: «o Pablo Casado, por supuesto».

Aznar también ha tenido tiempo para arremeter contra Pablo Iglesias: «Este Gobierno también le gusta a los progres de pacotilla. Progres de pacotilla con coleta o con melena, de pacotilla se quedan, que buscan una apoyar una dictadura en cualquier lugar del mundo». «Y cuando hay problemas lo que se le llenan los ojos de lágrimas pensando, que pena, que no haya más dictaduras a las que apoyar».

Hoy destacamos: