Saltar al contenido

Vídeo | «Irene Montero solo sabe arrodillarse». Marta Fernández, diputada de VOX

Marta Fernández, diputada de VOX en Aragón que tiene un salario de más de 44.000 mil euros al año, ha realizado unas declaraciones deleznables contra la ministra Irene Montero en una mini entrevista que le ha realizado Bertrand Ndongo para el canal de Javier Negre.

«Dicen que no hay diputadas de VOX porque es un partido machista», dice Ndongo. Fernández le responde que es diputada desde hace 3 años y que «no tienen ni idea, somos las mujeres».

Irene Montero, que manifestó que mostró su posición a favor de la candidatura de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión, preguntó que “¿Por qué les dan tanto miedo nuestras tetas? ¿Por qué les dan miedo nuestros derechos?”.

Sobre esta cuestión habló Ndongo, que recibió la respuesta de la ultraderechista: «y a ella los pitos. Esta no sabe de nada de la vida, solo sabe arrodillarse».

Ndongo dijo «otras vas fuertes» y Fernández añadió «para medrar».

Las palabras de la ultraderechista fueron aplaudidas por su parroquia, y ella misma sacó pecho de sus declaraciones posteriormente en Twitter.