Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en un acto del Partido Popular en Castilla y León con motivo de las próximas elecciones que se celebrarán el 13 de febrero, y ha vuelto a dejar unas declaraciones que han sido muy criticadas.
Ayuso ha estado arropando al candidato de su partido, Alfonso Mañueco a la par que ha arremetido contra el socialismo: “Os pido el voto para que Madrid y Castilla y León puedan seguir caminando juntas, haciendo frente al nacionalismo, al socialismo y a las políticas divisorias”.
“La unión del centro derecha es fundamental porque el socialismo es nacionalismo, empobrecimiento social, instituciones desgastadas y mentiras”.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hablado sobre la reforma laboral aprobada ayer en El Congreso gracias a un voto de un diputado del PP:
“La reforma laboral no tiene nada de exitosa. Nadie va a estar representado por una reforma laboral que intenta contentar a comunistas, nacionalistas y a todas aquellas personas declaradas abiertamente enemigas de España”. “Esta reforma ni es reforma ni es para el empleo”.
«Hoy me decía una persona por internet «ya pero hablas mucho del empresario, pero no hablas tanto de los trabajadores que son más«, a ver, para que seáis trabajadores tendréis que tener una persona que os emplea
«Cuando uno pierde un empleo es una desgracia, peo cuando pierde un negocio es una tragedia, porque se lleva por medio el patrimonio de toda una familia, de toda una vida de sacrificios, de pagar impuestos, de sudar la gota como os decía, para que en muchos casos le paguemos la fiesta a los nacionalistas, eso es lo que hace el socialismo”.
Las críticas no han tardado en llegar:
A los políticos no os pasa porque os queda una buena paguita y a muchos de tu partido la cuenta en los paraísos fiscales, el sillón en las Eléctricas, en los Bancos, etc…
— María S. (@Sofa97124678) February 4, 2022
Vamos q es más importante el empresario q el trabajador como siempre pensando en los suyos
— Laura (@lauramadrid1) February 4, 2022
Los trabajadores no tienen familia, debe ser. Por no hablar que si nos ponemos chulos, no existe el empresario sin el trabajador. Es una relación en ambos sentidos. Y puestos a quitar drama, si una empresa cae, pues sale otra. Ajo y agua.
— 🇪🇸 #CanYaman 🌪️ #EnginAkyürek (@Series_Mil) February 4, 2022
¿¿¿¿¿Es real lo que estoy oyendo?????? Debe ser un montaje, pero de mal gusto desde luego.
¡¡¡ALUCINANTE!!!!!— pares y juego (@blasf1951) February 4, 2022
Ayuso: "Cuando uno pierde un empleo es una desgracia, pero cuando uno pierde un negocio es una tragedia, porque se lleva por el medio el patrimonio de toda una familia" pic.twitter.com/1wboLsjcIP
— El HuffPost (@ElHuffPost) February 4, 2022