Contundente mensaje de Errejón a Rivera, tras solicitar su salario hasta 2025 sin ir a trabajar

Albert Rivera se convirtió ayer en el protagonista del día después de que se conociera que desde la dirección de su ya ex trabajo, el despacho de abogados Martínez-Echevarría, la habían señalado con un trabajador poco productivo.

«Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable», publicaba El Confidencial.

El exdiputado de Ciudadanos y José Manuel Villegas, su mano derecha de la política y también compañero en el despacho, abandonarán el puesto que ocupan.

Albert Rivera ha solicitado cobrar su salario hasta el año 2025 y plantea la reclamación de daños morales por la noticia publicada en la prensa.

El exdiputado acusa al despacho de incumplir el contrato firmado por no llevar a cabo su nombramiento como presidente ejecutivo y vicepresidente, así como por no haber satisfecho un dinero de un variable.

Estas declaraciones han desatado en Twitter un no parar de mensajes y memes, recordando que Albert Rivera propuso la mochila austriaca, pero que ahora de repente se ha vuelto «sindicalista» y quiere tener más derechos en el despido.

Íñigo Errejón encabezó las críticas:

Hoy destacamos: