Vídeo | Bildufobia, tensión y pillada al diputado que quiso tumbar la reforma laboral, Sergio Sayas

La Bildufobia alcanzó niveles altos en el programa de la Sexta ‘Al rojo vivo’ con la entrevista a uno de los diputados de UPN que intentó tumbar la reforma laboral del gobierno de coalición.

Sergio Sayas, ha negado que pactara con PP y VOX su decisión y ha anunciado que denunciará a  Adriana Lastra por sus acusaciones de «transfuguismo político, de compra de voluntades por parte del PP» tras manifestar que solo quedaba averiguar «el precio».

El diputado fue entrevistado por Ferreras en una entrevista tensa donde el periodista le expuso que votó lo mismo que Bildu, dado que el diputado siempre reprocha al gobierno sus negociaciones con el partido vasco

El diputado se puso a la defensiva y aseguró que «a mí no me habrá visto nadie ni en un pasillo, ni en una silla, ni en una mesa, ni en un comedor, con nadie de Bildu, porque me parece una indignidad».

«Me parece una indignidad que se quiera incorporar a Bildu a la dirección del estado».

Un día después del rifirrafe, la Sexta público una imagen del diputado posando junto a Bildu y otros políticos, y este se revolvió: «Entiendo la desesperación, pero igualar debatir a negociar y pactar es algo más que una burda manipulación».

La cosa no quedó ahí, porque también encontraron su firma y la de miembros de Bildu en un documento sobre la negociación de la Ley de la Policía Foral navarra.

Hoy destacamos: