Vídeo | Sánchez se mofa de Almeida tras pinchar en Bruselas y Zapatero se parte de risa

El presidente del gobierno Pedro Sánchez ha asistido a un mitin en Burgos para apoyar a su candidato Luis Tudanca, a las elecciones de Castilla y León que se celebran el próximo domingo 13 de febrero.

Sánchez ha criticado al los gobernantes del Partido Popular que han ido a Bruselas para seguir dando la tabarra con el argumento de que España está repartiendo los fondos europeos de forma partidista.

En Bruselas han sido recibidos por cargos que no están relacionados con la concesión, administración o gestión de los fondos de recuperación.

La expedición Popular ha sido encabezada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, del que se ha mofado Sánchez durante su discurso.

“Todo un alcalde de Madrid, con los alcaldes del PP, ir ante el edificio de la Comisión Europea y que no le abra ni el portero, no le haga caso ni el portero, ¡y que no le haga caso ni el portero!”, ha dicho Sánchez entre los aplausos y las risas del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y otros miembros del PSOE.

“Yo le pido al PP que deje de hacer el ridículo, porque no es bueno para España que el principal partido de la oposición pierda crédito ante las instituciones comunitarias como lo está haciendo el Partido Popular de Pablo Casado”, ha sentenciado el presidente del gobierno.

Hoy destacamos: