Vídeo | Lección de Nacho Corredor a Marhuenda: «Así mueren las democracias»

El analista político Nacho Corredor, colaborador de La SER, El programa de AR y La Sexta Noche, debatió el sábado pasado con Paco Marhuenda sobre la radicalización de la derecha.

En el bloque dedicado a la agitada votación de la reforma laboral, Nacho Corredor ha explicado la artimaña del PP y los diputados de UPN para intentar boicotear su aprobación.

Para el analista asistimos al enésimo intento de la oposición de deslegitimar las instituciones describiendo algunas frases de la oposición como la de «secuestro de la democracia».

«La verdad ya la sabemos, los técnicos informáticos ya han dicho que no hubo error, y lo peor de todo es que si el constitucional avala la decisión de la presidenta del Congreso, muchos de los que hablan de pucherazo seguirán hablando de pucherazo».

Corredor expone que en los EEUU el 70% de los republicano creen que las elecciones que ganó Biden estaban amañadas.

«Vimos hace unas semanas como un grupo de manifestantes asaltaron el pleno como consecuencia de esto que estamos viendo».

Desde la bancada de la derecha replicaron usando el argumento de la manifestación «Rodea el Congreso», pero esta manifestación se realizó en las proximidades de Cibeles, nunca llegó al Congreso y mucho menos intentó asaltarlo.

Hoy destacamos: