Vídeo | Antonio Resines se lleva una ovación por su defensa de la sanidad pública

El actor Antonio Resines reapareció en El Hormiguero tras haber recibido el alta después de 48 días de estancia en la UCI tras haber contraído la enfermedad.

Resines relató como se enteró de su positivo y de como empezó a tener síntomas hasta que la fiebre hasta que empeoró con otros síntomas como la tos.

«Me llevaron al hospital y ya no me acuerdo de nada». El actor contó que pensó que habían pasado 5 días y cuando se enteró del tiempo real que había pasado se quedó «acojonao».

«Hay que apoyar la sanidad pública como sea», dijo el actor ante la ovación del público.

“Vives en un mundo extrañísimo que tiene puntos en común con la realidad pero es otra cosa y se pasa muy mal porque no controlas. No es tengo hambre y como, es una cosa muy rar, le ha pasado a todo el mundo”.

Resines ha contando lo asombrado que está con los sanitarios: «hay gente que estudia, se dejan la vida. Cuando entré yo habían 14 turnos, 97 personas, nos hemos salvado 80».

Pablo Motos bromeó con la perdida de peso del actor, que explicó que tiene atrofia muscular del 80% y que anda con ayuda del andador. «Me he librado de una, macho».

El actor ha lanzado un alegato: «Por favor, que todo el mundo se vacune y que se lo tome en serio».

Hoy destacamos: