«Pablo Cagado». El PP retirará el expediente a Díaz Ayuso tras dar por buenas las explicaciones

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han reunido en Génova mientras los mariachis y los ‘Ayusers’ protestaban contra la dirección nacional del partido.

Según informa la cadena SER a través de fuentes del PP, el líder de la oposición le pidió a la presidenta de la CAM que publicara un comunicado en el que desmintiera que había sido investigada por su propio partido.

Algunos varones del PP han respaldado al presidente de la Xunta de Galicia, que planteó la dimisión del número dos del partido, Teodoro García Egea.

Núñez Feijóo ha expresado que si no se llega a una solución del conflicto, se podría celebrar un congreso extraordinario del PP.

Según El Mundo, desde la dirección del partido han acogido con buenos ojos los documentos presentados por Ayuso, y han expresado que van a cerrar el expediente informativo.

Esta última hora sobre el PP ha convertido al líder del partido en tendencias bajo el nombre de «Pablo Cagado», desatando multitud de críticas y mofas contra el dirigente.

Hoy destacamos: