Vídeo | Como dos gotas de agua M. Rajoy y Díaz Ayuso cuando tuvieron que dar la cara

La comparecencia sorpresa que realizó de Isabel Díaz Ayuso el jueves pasado desde la sede de la Comunidad de Madrid, en la que confirmó que se le estaba investigando ha desatado un auténtico torbellino dentro del partido.

La presidenta de la CAM admitió que su hermano se benefició de la concesión de un contrato que fue concedido a un amigo de la familia de Ayuso.

Casado reaccionó el día después en la COPE confirmando que el hermano de Ayuso fue beneficiario de cerca de 286.000 euros por adjudicaciones de la CAM, algo que la presidenta desmintió tasando la cifra en 56.000 euros.

El PP expedientó a la presidenta, pero dicho expediente fue retirado después de que la prensa se posicionase contra Teodoro García Egea y pidiera la dimisión del presidente del PP.

Con todo este lío, hoy Ayuso ha vuelto a salir pedir responsabilidades alegando que «esto no se puede pasar por alto» y que «no puede salir gratis».

Con todo este barullo, usuarios de las redes han analizado partes de discursos de la presidenta de la CAM y lo han comparado con fragmentos de Rajoy pasando por uno de sus peores momentos como candidato del PP.

Hoy destacamos: