¿Sabéis sí están jugando al Tabú con la palabra comisiones o hermano? Egea se olvida de criticar al PP tras su dimisión

El ya exsecretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha concedido una entrevista en La Sexta pocas horas después de anunciar su dimisión y ha anunciado que seguirá como diputado.

Teodoro García ha manifestado que siempre será leal a Pablo Casado y ha explicado que este no le pidió que abandonara el cargo.

El diputado ha alabado la figura del líder del PP: Es una de las mejores personas que he conocido. No ha dudado en poner en riesgo su cargo para mantener sus principios”. “La historia lo pondrá como un hombre de principios”.

«Se nos ha acusado falsamente de espionaje y de cosas mucho más graves. Absolutamente falso. Hay que preguntarse si España quiere unos partidos políticos que pregunten dentro o quiere que cuando reciban informaciones sobre activos internos la tiren a la papelera», ha señalado Egea, que ha desmentido que Moncloa le filtrase documentos sobre el hermano de Ayuso.

Ana Pastor le ha preguntado por todas las acusaciones que han cruzado desde los dos sectores del PP, pero este no ha hablado mal del partido, algo que ha llamado la atención en redes sociales:

Hoy destacamos: