Enorme revés de Rubén Sánchez a Santiago Abascal: «Ya solo falta explicarlo con muñecos»

Que el líder de VOX Santiago Abascal iba a intentar obtener rédito político de la invasión de Rusia a Ucrania, ni cotizaba, lo que no se esperaba era que la hemeroteca lo dejara en tan mal lugar.

El ultraderechista lleva días intentando relacionar al gobierno de coalición con Vladimir Putin a través de sus relaciones internacionales con figuras como Nicolás Maduro:

«El problema es que en el gobierno de España están los socios políticos de los aliados de Putin. Por eso no tenemos ni credibilidad ni fuerza. Las alianzas de Sánchez con criminales siguen deteriorando nuestra nación y disminuyendo nuestra influencia».

«Sánchez no está capacitado para liderar España en esta crisis. Los aliados de Putin se encuentran dentro del gobierno de Sánchez, amparados por el Grupo de Puebla y sus intereses criminales. Por culpa de Sánchez, el gobierno de España está a la vez con la OTAN y con Putin».

fadsfasd

Tras esta retahíla de mensajes los usuarios buscaron en los archivos de la hemeroteca, llegando a encontrar como Abascal publicaba citas  textuales de Putin:

Rubén Sánchez de FACUA, fue algo más lejos e hizo un collage comparativo sobre Abascal y Putin. El mensaje se viralizó.

Hoy destacamos: