Sigue la trifulca: Maestre acusa a Iglesias de montar una campaña contra Yolanda Díaz

Segundo encontronazo entre Antonio Maestre y Pablo Iglesias en menos de 24 horas, después de que Antonio Maestre le dejara un recado al exvicepresidente por haberle mencionado en un artículo.

En un principio la discusión se había cerrado de manera cordial con una invitación de participación en el podcast de Iglesias ‘La Base’, pero la cosa no se quedó ahí.

Antonio Maestre publicó dos tuits, que posteriormente fueron borrados, en los que el periodista de la Marea reprochó a Podemos sus críticas a la prensa, e instó a Yolanda Díaz a tener una conducta agresiva con los miembros de la formación.

Pablo Iglesias rescató los tuits de Maestre y le citó: «Todos podemos tener un calentón en Twitter; yo el primero. Respeto y admiro tu trabajo. Muchas veces has demostrado valor y te han atacado por ello. No estamos de acuerdo en muchas cosas, pero creo que disculpándote demostrarías más que enfadándote».

Maestre replicó citando un artículo en el habla de Yolanda Díaz y critica a Podemos, y acusó a Iglesias de organizar una operación contra la Ministra de Trabajo.

La discusión provocó multitud de reacciones y provocó que el hashtag #YoConPablo Iglesias fuera tendencia en Twitter:

Hoy destacamos: