Vídeo | Nueva Ayusada a costa del 8M que no deja indiferente a nadie

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido en París con la presidenta del Consejo de la Isla de Francia, Valérie Pécresse, y ha dejado unas declaraciones en rueda de prensa que no han pasado desapercibidas en España.

La presidenta de la CAM, no ha realizado ningún acto para conmemorar el 8M,  algo que ha sido reprochado por los partidos de la oposición. Tampoco lo ha realizado a título personal desde sus redes sociales.

La presidenta no ha desaprovechado la ocasión para lanzar sus dardos contra el movimiento feminista: «Yo creo que cada persona celebra los días como considera que más le representa. Yo he trabajado hoy 8 de marzo, como lo haré mañana 9 de marzo y como lo hice ayer, 7 de marzo, que es representando a todos los ciudadanos de Madrid»

«Y que mejor manera que hacerlo en la región de Francia, con su presidenta, dos mujeres que, ahora mismo, presidimos dos regiones fundamentales en Europa y eso es lo que yo creo que representa a las mujeres. Ver que la normalidad y el trabajo y la lucha por las personas a las que nos debemos sigue con normalidad”.

Desde las redes sociales muchos usuarios se han quedado perplejo por las extrañas declaraciones de Ayuso, pues ha dado a entender que el 8M no era un día laborable.

También han cuestionado que la mejor manera de representar a los madrileños sea desde Francia.

Hoy destacamos: