Vídeo | Irene Montero retrata a Ayuso tras su oda ‘trumpista’ por los 20.000 millones de igualdad

El trumpismo de la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, ha salido a relucir de nuevo tras la conferencia de Presidentes autonómicos celebrada en La Palma.

En esta ocasión, Ayuso ha ido directamente a por la ministra Irene Montero, después de que su ministerio haya sido dotado con 20.000 millones de euros para ayudar a las familias.

La presidenta expresó en rueda de prensa que: «necesitamos es ayuda económica, por qué no podemos afrontar los gastos energéticos y todo lo que está sucediendo, por eso hemos solicitado la reducción, la eliminación de la supresión de todos los impuestos añadidos al gas a la electricidad a los hidrocarburos, para que las familias españolas puedan hacer gastos y puedan seguir hacia delante». 

En resumen, Ayuso ha propuesto que el dinero citado para políticas de igualdad, vaya para ayudar a las familias a afrontar el gasto de la cesta de la compra o la luz.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, le ha respondido a través de Twitter:

″¿Cuál de todas estas políticas dejaría de financiar Ayuso? Permisos de maternidad y paternidad, escuelas infantiles de 0-3 años, Plan Corresponsables para la conciliación, acabar con la brecha salarial, incentivar la contratación y la lucha contra las violencias machistas”.

En las redes también han criticado a las palabras Trumpistas de Ayuso.

Hoy destacamos: