Saltar al contenido

Camionero «ni de izquierdas ni de derechas», pero que vive en una «España golpista de izquierdas».

Algunos camioneros huelguistas están haciendo auténticos equilibrios durante su entrevista en televisión para no manifestar tanto el partido político al que apoyan, como su sesgo ideológico.

En el programa Todo es Mentira, Vladimir Martínez, fue entrevistado en directo para manifestar su opinión, donde dejó algunas expresiones que fueron objeto de mofas en las redes sociales.

Vladimir reivindicaba las propuestas del sector y secundaba el paro de la patronal. El presentador Risto Mejide intentó sacarle si era votante del PP o de VOX de forma sutil, hasta que Vladimir empezó a manifestar que no tenía sin ideología (con poco éxito).

“Somos una minoría, como la patronal es, supuestamente, quien se sienta con el Gobierno, nosotros no tenemos derecho a huelga. Es un paro. Nos prohíben manifestarnos, nos prohíben juntos de más de 20 en 20. ¿Vivimos en una España democrática o vivimos en una España, por así decirlo, golpista de izquierdas?”, expresó. 

«Yo no soy de derechas ni de izquierdas, lo digo. Pero si las siglas de este Gobierno son Partido Socialista Obrero Español a mí, como obrero español, no me representa”.

Risto Mejide le replicó: “Vladimir, no debes de ser de derechas, pero tu discurso coincide perfectamente con el de un partido político, eh, cuando hablas de política”.

“El partido político de derechas o de izquierdas se puede asumir a hacer y decir lo que el pueblo quiere escuchar. Si saben que esto es lo que pedimos, con decir lo mismo que nosotros pedimos, pueden llevarlo a su ideología. No tenemos ideología de derechas ni de izquierdas”, insistió Vladimir.

En las redes no dieron por bueno el alegato del camionero: