Casado deja un recado antes de su marcha: «siempre he dicho la verdad, me enfrentara a quién me enfrentara»

El que fuera líder del Partido Popular, Pablo Casado, anunció en el XX Congreso de la formación que deja su escaño y cualquier tipo de responsabilidad en el partido.

Pablo Casado fue recibido con los aplausos de los militantes, pero muy lejos de la ovación con la que arroparon a Ayuso, la ganadora de esta batalla interna del PP.

En su intervención, el derrotado, hizo hincapié en que el PP es un partido de centroderecha: «Volvemos a ser la gran casa común del centroderecha, acogemos a liberales, conservadores, democristianas. Esta gran plaza mayor que también recoge a socialdemócratas y regionalistas decepcionados con sus siglas».

«En cada momento hemos intentado dar a cada uno su sitio, porque todos éramos necesarios».

El exlíder agradeció a su relevo, Núñez Feijóo, su oferta para continuar trabajando en el partido, expresando que «lo mejor es que dé un paso al lado para dejar mi escaño en el Congreso de los Diputados y cualquier responsabilidad en el PP».

Casado no se marchó sin dejarle un dardo encubierto a la presidenta de la CAM:

“En estos tiempos de fake News, después de leer y oír tantas mentiras sobre lo que supuestamente decimos o hacemos, la verdad se convierte en revolucionaria”.

“Yo siempre he dicho la verdad, costará lo que costara, me enfrentara a quién me enfrentara, y puedo decir que estoy muy orgulloso de ello. Nunca hay que tener miedo a decir lo que se piensa ni a hacer lo que se debe”.

Hoy destacamos: