Vídeo | «He visto a gente llorar. Pagan una p*ta mierda”. Alegato de Resines y Miguel Rellán por la sanidad pública

Durante la presentación de la serie ‘Sentimos las molestias’ de Movistar+, que protagonizan Antonio Resines y Miguel Rellán, ambos dejaron unas declaraciones para concienciar sobre la importancia de la Sanidad Pública.

Ambos actores padecieron la COVID y tuvieron complicaciones para curarse.

Rellán ha expresado que “Hay que inyectar dinero. Yo tengo familiares y conocidos que  tienen contratos parciales y  llevan casi 20 años. Eso no puede ser. Hace falta gente, hacen falta sanitarios, hacen falta médicos».

«Yo he visto llorar a doctores, a doctoras, porque yo estuve en marzo del 2020 en el hospital, cuando estaba todo,  y entonces no daban abasto, estaban agotados y la gente se moría, llorando de impotencia”.

«Queremos pagar impuestos, pero que vayan ahí», sentenció Rellán.

Resines por su parte, expresó que «he sido de los enfermos que te tienen que levantar tres tíos y llevarte al baño, limpiarte, lavarte y eso. Hay que tener narices para hacerlo y pagan una p*ta mierda”. «Nade tiene contratos fijos».

«Yo sospecho que mucha gente que toman las decisiones no han estado enferma nunca o tienen sanidad privada, porque no lo entiendo».

«La gran preocupación del personal del hospital era que le renovasen el contrato, porque tenía contratos COVID». «Hace falta una inyección de dinero en la sanidad pública«.

Hoy destacamos: