Juan Carlos Monedero no se muerde la lengua para responder a José Manuel Soto tras publicar otro fake

El politólogo Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos,  no se ha mordido la lengua para responder al artista José Manuel Soto, después de que lanzara un bulo contra la ministra Yolanda Díaz.

El cantante, afín a la derecha y extremaderecha, y un habitual en la difusión de bulos en redes sociales (hace menos de un mes que difundió otro bulo para arremeter contra el gobierno) intentó crear crispación con un fake.

Soto publicó una imagen en la que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz porta un vestido con los colores de la bandera de la República.

«Si alguien de Vox llevara una bandera preconstitucional sería un gran escándalo, si una ministra de España hace lo propio no pasa nada…», expresó Soto.

Obviamente se trata de un montaje fotográfico, lo que le reportó grandes críticas en la red. Monedero, no se mordió la lengua para señalarlo:

«Si eres un poquitito más tonto José Manuel Soto, entras en el Guinness. Venga, que si José Luis Martinez Almeida  aguanta lo de las mascarillas e Isabel Díaz Ayuso lo de su hermano, tú puedes. Fuerza».

Hoy destacamos: