Vídeo | «Hijo de la gran p…». Inda y Negre enfrentados. OkDiario publica el trato a un trabajador de EDATV

Cisma en la prensa de la derecha mediática española después de que el medio de Eduardo Inda hay publicado un audio en el que Javier Negre da instrucciones a un trabajador para que le dé órdenes a otro.

El periodista Borja Jiménez ha publicado varios artículos en OkDiario en el que explica el trato que Javier Negre presuntamente da a algunos de sus trabajadores.

«Llamadas a gritos, a cualquier hora de cualquier día de la semana, porque algo no ha salido como a él le gustaría. Además, no existe en la historia de EDATV un trabajador que no haya sido amenazado con ser despedido».

OkDiario publica un audio en el que Javier Negre sale muy mal parado:

“Que se ponga a trabajar como un hijo de la gran puta y a final de mes, patada”. “A mí él me la pela. Esto está por encima de nombres. Estado de Alarma y EDATV sobreviven a mí mismo. Macho, nos han pagado por hacer el programa en Valladolid y en Valencia en las próximas tres semanas. Vamos a ir a tope”.

“Dile que puede tener oportunidad, incluso, hasta cobrando dinero”. Como recompensa, si lo hace bien, “se le hace primero autónomo y después se le hace un contratillo” se muestra también en este artículo.

OkDiario ha publicado artículos con estos títulos:

«Negre tiene en su pseudo TV mano de obra esclava y empleados que cobran en ‘B’».

«Empleados de EDATV sufren ataques de ansiedad por los insultos y la presión de Negre».

«Javier Negre: «Ponle a trabajar como un hijo de la gran puta y a final de mes, patada».

Hoy destacamos: