Vídeo | Cabreo de Fernando Berlín, que desmiente en directo a Isabel San Sebastián una información sobre Podemos

Momento de tensión en ‘El programa de AR‘ de Telecinco protagonizado por Fernando Berlín e Isabel San Sebastián por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El presidente Pedro Sánchez, que se reunió con Volodímir Zelenski el jueves pasado, anunció que España iba a volver a enviar armas para el ejército ucraniano.

200 toneladas en armamento ha sido proporcionado por España en este nuevo envío para las tropas de Ucrania.
En medio del debate, Isabel San Sebastián, ha aprovechado para arremeter contra Unidas Podemos: «Lo único que lamento es que siga en el Gobierno Podemos, que es un partido claramente favorable a Putin, a Rusia y a esta invasión. No lo dicen abiertamente, pero tampoco la condenan, lo cual es una forma de avalarla
«Lo único que echo en falta es una decisión en firme coherente con esta postura alineada con Ucrania y con Zelenski de expulsar a un partido como Podemos».

El director de La Cafetera, Fernando Berlín, la ha interrumpido para explicarle que «Hay hasta de 10 declaraciones de Podemos directas, condenando la agresión de Putin, y tú lo lanzas y lo sabes que las hay, Isabel no me puedo creer que no las hayas visto. Directas, condenando a Putin».

En redes sociales y en los medios. ¡No puede ser!», señala Berlín.

Hoy destacamos: