La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido en calidad de candidata a presidir el PP de Madrid, a un acto de campaña en la ‘Plaza de los Juegos Reunidos’ de Alcobendas.
Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a hacer oposición estatal para disgusto de Feijóo, asegurando que en la CAM «tenemos el gobierno que España se está perdiendo hasta que el Partido Popular llegue de nuevo al gobierno nacional».
«No solo aportamos, es que además nosotros mantenemos viva la llama de la ilusión por España, la que se resiste a ser cambiada por sus odiadores», ha relatado la candidata.
🗣 Ayuso augura que la izquierda mostrará «su peor cara» debatiendo sobre drogas
«Porros sí, pero que no se tome un niño un bollo y que no consuma carne un ciudadano (…) Ese es el mensaje que está lanzando y sobre todo a los jóvenes»
👉 https://t.co/Ku1mUsam3o pic.twitter.com/GfN3KJHnE2
— El Debate (@eldebate_com) May 8, 2022
🤣🤣🤣🤣
— PalestinaTomaLaCalle (@palestinacalle) May 8, 2022