Vídeo | Ayuso en campaña: «Porros sí, pero que no se tome un bollo un niño»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido en calidad de candidata a presidir el PP de Madrid, a un acto de campaña en la ‘Plaza de los Juegos Reunidos’ de Alcobendas.

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a hacer oposición estatal para disgusto de Feijóo, asegurando que en la CAM «tenemos el gobierno que España se está perdiendo hasta que el Partido Popular llegue de nuevo al gobierno nacional».

«No solo aportamos, es que además nosotros mantenemos viva la llama de la ilusión por España, la que se resiste a ser cambiada por sus odiadores», ha relatado la candidata.

La presidenta no podía dejar pasar la oportunidad de soltar una de sus ‘Ayusadas’ entrando en el debate de la legalización, y volviendo a insistir en que Madrid no hay clases sociales. «No distinguimos de manera clasista entre ricos, pobres, distritos, como hacen otros políticos».
«No dividimos socialmente a los ciudadanos en torno a la clase social, como intenta hacer la izquierda de manera maniquea, intentar dividirnos, crear esos odios como si la prosperidad y la envidia tuviera que estar enfrentadas».
«No hay nada más tirano que perder la libertad y la autonomía como persona y ahí las drogas tiene mucho que hacer, pero no pasa nada, porros sí, pero que no se tome un bollo un niño, que no consuma carne un ciudadano, eso sí, ara la boda del señor Garzón sí», expreso Ayuso.
«Pero no se consume de esta manera, no se vive de la otra, pero con el debate de las drogas que lo traerán, y lo traerán los próximos meses, vamos a ver la peor cara de una izquierda, que qué mensaje le está trasladando a los jóvenes», sentenció.

Hoy destacamos: