El partido que lidera Inés Arrimadas, Ciudadanos, está agotando todas las balas posibles para poder tener presencia en los medios, y se ha lanzado con una denuncia contra el diputado de ERC, Gabriel Rufián, por revelación de secretos.
A través del diputado naranja Edmundo Bal, la formación ha anunciado que ha presentado una denuncia por «revelación de secretos oficiales» contra el diputado Rufián y otras personas que estuvieron en la reunión de la Comisión de secretos Oficiales.
Los naranjas les acusan «presuntamente» de haber filtrado información a la prensa. «Todo lo que se dice en esa comisión es secreto».
«A la salida, el señor Rufián dijo que la directora del CNI en la comisión había dicho que había imputado un presunto espionaje dentro de nuestro propio sistema».
El diputado de EH Bildu, Oskar Matute, escuchó las declaraciones de Bal y no pudo contenerse: «Lo malo de esto es que, para cuando les imputen el pago de costas a estos, no podrá hacerse efectivo por cese de negocio».
Ciudadanos denuncia ante la Fiscalía al diputado Gabriel Rufián por presunta revelación de secretos tras la comisión de secretos oficiales pic.twitter.com/EuZvN4uKWb
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) May 10, 2022
Lo malo de esto es que, para cuando les imputen el pago de costas a estos, no podrá hacerse efectivo por cese de negocio. https://t.co/m3fr0hUMIh
— Oskar Matute (@OskarMatute) May 10, 2022