«Payaso». Toni Cantó paga caro decir que corrió «delante de los grises y cerca del cojo manteca»

El exdiputado de UPyD y Ciudadanos que dirige la oficina del Español en Madrid, Toni Cantó, vuelve a desatacar el cachondeo por otra publicación en forma de promoción de su nuevo libro.

En esta ocasión, el actor, ha relatado unos hechos descritos en su libro de unas de sus vivencias, que han desatado un tsunami de reacciones en la red:

“Corrí delante de los grises, cerca del Cojo Manteca, sin tener ni p*ta idea de por qué protestaba. La SER y El País eran mi biblia y todo el que leyera El Mundo o el ABC merecía mi altiva desaprobación. Pacifista convencido, disculpaba cierto tipo de violencia: algo habrían hecho”, publicó Cantó.

En la red tardaron poco a hacerle una verificación sobre su publicación, y al juzgar por las fechas, no parece que el actor corriera mucho delante de los grises.

Para el diputado está siendo una semana complicada desde que anunciara su nuevo libro. La actriz Ana Milán tampoco se perdió el festín:

Hoy destacamos: