Terrible corte a Rafael Hernando tras criticar el retraso de la final de la Champions League

El Real Madrid logró ayer levantar su título 14 en la Liga de Campeones tras vencer al Liverpool con un gol de Vinicius Junior. 

La final empezó con un retraso de 35 minutos porque hubo varios fallos de organización y seguridad.

La entrada al recinto fue complicada, y se crearon varios embudos que pusieron en peligro el bienestar de los aficionados.

Fuera del estadio, miles de personas intentaron tirar una valla de seguridad para acceder al estadio sin entradas, y un grupo numeroso logró acceder al estadio gratis. 

El resultado de este incidente fue 174 heridos, 68 personas detenidas, 39 en disposición judicial, según las aridades francesas. 

El Senador del PP, Rafael Hernando, mostró su enfado por lo sucedido, llegando a comparar a Francia con un país tercermundista:

«Resulta vergonzoso que la final de la Champions se retrase media hora por problemas de seguridad con los hinchas del Liverpool. En vez de París, parece el tercer mundo».

El minuto reivindicativo del senador se fue al traste cuando el usuario RAlonso le replicó: «Sí. Que te den cita para un especialista médico para dentro de un año, tiene un pase, pero que un partido se retrase media hora es intolerable». 

El usuario mostró así su malestar con las largas listas de espera de la comunidad que gobierna Isabel Díaz Ayuso, algo que denunció hace poro el cómico Iñaki Urrutia

Hoy destacamos: