La Fiscalía Europea ha abierto una investigación para investigar algunos de los contratos adjudicados por la Comunidad de Madrid para la compra de material sanitario en el año 2020 a dos empresas que no se dedicaban ala actividad sanitaria.
Después de que Unidas Podemos presentara varias denuncias al respecto, desde Europa ha abierto una investigación para esclarecer si hubo fraude con el dinero de los fondos europeos por los 18 millones gastados en estas operaciones de compra.
Una empresa de las que se benefició de esta operación era una empresa dedicada a la producción audiovisual, ‘Air Global Media’, con contratos por valor de 10.660.500 euros entre abril y junio de 202 y otra al vino con partículas de oro, ‘Vin Doré 24k, que se adjudicó 7.744.000 de euros.
El escrito remitido por Unidas Podemos hace constar, y así lo reitera la fiscalía europea, que los actuales responsables de la compañía «podrían tener la residencia en Panamá, un paraíso fiscal según la UE.
Esta empresa faltó al respeto a miembros del gobierno durante la primera ola.
Que son retrasadas? Que les gusta el botox y la silicona? Que dan asco por sus ideas comunistas?
— Vin Doré 24K (@VinDore24K) July 24, 2020
#Vindore #vindore24k🍾 #vindore24k #luxury #luxurybyexclusive #luxuryofgold #Exclusive #GoldDay #gold #golddust24k … https://t.co/J4IJ5Rb3Cp pic.twitter.com/CvLGd9hHot
— Vin Doré 24K (@VinDore24K) April 30, 2017