Macarena Olona ficha como jefe de campaña a un viejo conocido de Podemos

El periodista y expresentador de las noticias de Antena 3, Álvaro Zancajo, ha fichado por Vox, para dirigir la campaña de Macarena Olona en las elecciones de Andalucía.

El polémico periodista, al que todos recordarán por aquella mítica campaña de Twitter #NosVanADarPeroBien en la que junto a Sandra Golpe en la que reaccionar a Podemos, CUP, ETA  y Venezuela, haciendo pasar una exclusiva de «un vídeo secreto» por un viaje público a Latinoamérica de distintos políticos, será quien lleve la propaganda ultraderechista.

Zancajo también tuvo un pleito con RTVE que finalmente el TS se encargo de revocar en favor de la corporación

Zancajo llegó canal 24 Horas con un sueldo de alto directivo de 100.000 euros  que no le correspondía. según confirman los baremos públicos de la cadena.

Más tarde fue colocado como director de los informativos en Canal Sur, de donde también fue cesado, después de que 400 trabajadores pidieron su cese explicando que “En esta etapa  hemos observado comportamientos, en fondo y forma, que traspasan todas las líneas de la ética profesional y que atentan contra los elementales principios del periodismo”.

Hoy destacamos: