«Terrorismo fascista».Rufián a Rocío de Meer: ¿Cree en Dios, porque no quiere al prójimo con otro color de piel?»

La diputada de VOX en El Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, ha realizado uno de los discursos más racistas que se recuerdan sobre «las fronteras abiertas».

«Fronteras abiertas», «Califa en lugar de lendakari», «todos de acuerdo con destruir Europa con las fronteras abiertas», «el multiculturalismo aumenta la delincuencia», han sido algunas de las frases que dijo la ultraderechista.

Gabriel Rufián ha comenzado recordando a de Meer que España se llamaba Al-Ándalus, ante la negativa de la ultraderecha, que desconoce la historia.

«Su jefe se parece mucho a un califa, pero ha dicho algo que me han concernido como hijo y nieto de inmigrantes que huyeron del campo de ser maltratados y explotados por señoritos a caballo como ustedes».

«Creo que ha comprado las bases de un discurso terriblemente peligroso, que es el de la gran sustitución». «Esta usted de acuerdo con esta teoría», le ha preguntado el diputado varias veces sin obtener respuesta de la ultraderechista.

«¿Hay una oleada de inmigrantes que viene a cargarse la cultura occidental y la raza blanca europea y americana?, incide Rufián sin tener respuesta alguna.

Hoy destacamos: