En el programa de la Sexta ‘Más Vale Tarde’ han alucinado con las palabras de mal gusto que la diputada de Vox, Alicia Rubio dirigió hacia un diputado gay de Más Madrid, Eduardo Rubiño.
La diputada de la extrema derecha ha generado polémica al recomendarle al político que “se cuide” en las fiestas de Orgullo: «Yo le recomiendo al señor Rubiño, aunque él a mí me odia, yo no el odio, que por favor se cuide en el orgullo».
«Cuídense durante todas las fiestas del orgullo».
En su turno de réplica, el diputado notablemente molesto le ha respondido: «no sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando ha dicho que me cuide. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual, ¡porque es a lo que usted se sabe refiriendo y lo sabe perfectamente!».
¿Sabe de lo que nos debemos proteger las personas LGTBI? ¡De personas como ustedes, que solamente agitan el odio y la vergüenza!
Cristina Pardo muy moilesta ha expresado que “Yo no sé si esta señora se refería a la viruela del mono o qué, pero me parece de un mal gusto y de una falta de sentido común”.
“De un rancio, de un antiguo”, ha señalado Iñaki López.
Loreto Ochando directamente la ha calificado a la diputada de «tarada» y de «loca».
Vídeo: