Jordi Évole contundente, le deja un recado a Pedro Sánchez por sus declaraciones sobre lo ocurrido en Melilla

Este fin de semana el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido críticas por unas declaraciones realizadas sobre la entrada de gente por Melilla.

En la entrada han fallecido 37 personas y han resultado heridas en el lado de la valla situado en Marruecos. Una tragedia.

Pedro Sánchez declaró que la actuación de las fuerzas de seguridad con el conflicto estuvo «bien resuelto».

“Si ustedes ven las imágenes, verán que la gendarmería marroquí se ha empeñado a fondo en tratar de evitar este asalto violento a la valla de Melilla. Es importante reconocer el extraordinario trabajo que están haciendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla, en la lucha contra la migración irregular, y también reconocer el trabajo que ha hecho el Gobierno marroquí para tratar de frenar un asalto violento que pone en cuestión nuestra propia integridad territorial”.

«Hay que reconocer el extraordinario trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y también reconocer el trabajo que ha hecho en este caso el Gobierno marroquí, en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para tratar de frenar un asalto violento que pone en cuestión nuestra integridad territorial», explicó.

«Ha sido un asalto violento, bien organizado, bien perpetrado y creo que bien resuelto por parte de los dos cuerpos de seguridad tanto en España como en Marruecos. Y , por tanto, quiero agradecer también el trabajo del Gobierno marroquí».

También se ha conocido que agentes de Marruecos cruzaron a España y desde allí hicieron devoluciones, tal y como ha publicado Público.

Tras la rueda de prensa, multitud de personalidades criticaron las palabras de Pedro Sánchez, uno de ellos, el periodista y presentador Jordi Évole, que respondió:

“No entiendo como Pedro Sánchez no ha pedido todavía disculpas por sus palabras de ayer tras los asesinatos en la valla de Melilla. Si tarda mucho más, la indignidad será insoportable para su gobierno de izquierdas”.

Hoy destacamos: