Vídeo | Quequé sugiere «dinamitar el valle de los caídos» y Abogados Cristianos recoge firmas para cancelar su programa

La Fundación Española de Abogados Cristianos, fundada con «el objetivo de defender los sentimientos religiosos cristianos», está recogiendo firmas para intentar cancelar el programa ‘Hora veintipico’ de la cadena SER que presenta el cómico Héctor de Miguel (Quequé).

En esta ocasión, la asociación ultracatólica que preside Polonia Castellanos, se ha sentido molesta por un comentario que el cómico realizó en directo sobre el valle de los caídos.

«El Valle de los Caídos es una pvta mierda. ¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor».

En el escrito de recogida de firmas, la asociación lanza hipótesis:

«Pero… ¿por qué dice que se dinamite en domingo? ¿Para que mueran en la explosión los fieles que acuden a misa?».

No sé qué opinas tú… Pero yo estoy convencida: si en lugar de una basílica y una cruz, se hubiera pedido que se dinamitase una mezquita o una sinagoga, ese presentador habría sido cesado inmediatamente. 

¿Y te imaginas que hubiera pedido “dinamitar” una carroza del día del orgullo LGTB en pleno desfile? ¡Ya habrían cancelado el programa!

Ningún tipo de incitación al odio o violencia no tiene cabida en una sociedad democrática.

¡Tenemos que hacer reaccionar a la opinión pública para frenar estos discursos extremistas que animan a la violencia contra los cristianos!

Hoy destacamos: